Mi foto
Desde EMAS, os invitamos a participar activamente en la Asociación, con la ilusión de poder favorecer y mejorar la generación de sinergias, así como establecer puntos de conexión empresarial, social y humano entre nosotras.

viernes, 21 de mayo de 2010

Las empresarias motrileñas protagonistas del programa ‘España Directo’

Esta tarde, entre las 18:00 y las 20:30 horas las empresarias motrileñas serán protagonistas de excepción del programa televisivo ‘España Directo’. La Asociación EMAS es ya un referente, en su escaso recorrido como asociación, de mujeres que unidas reivindican la difícil conciliación de las labores domésticas con el desarrollo profesional, la falta de información y apoyo empresarial y la necesidad de equipar la representación del hombre con el de la mujer.

Esta asociación, que fue creada para aunar bajo un mismo fin los intereses de todas las empresarias de la comarca, cobró impulso en el ‘I Encuentro de Empresarias y Emprendedoras de Motril’, que organizó el Área de Mujer en el marco del proyecto URBAN Motril.
Los periodistas de ‘España Directo’, que han grabado esta mañana varias entrevistas con las empresarias en el Área de Mujer, se han interesado por todos los comercios regentados por mujeres de Motril, “cada vez más exitosos y en continua evolución”, aseguró la concejala de Mujer, Inmaculada Torres.


EMAS nace con el objetivo de favorecer el intercambio de experiencias entre mujeres dedicadas a la empresa y fomentar la movilización del sector a través de la creación de redes sociales y movimientos asociativos que permitan el desarrollo de iniciativas que hagan visible el papel de la mujer en la actividad empresarial de la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario