Mi foto
Desde EMAS, os invitamos a participar activamente en la Asociación, con la ilusión de poder favorecer y mejorar la generación de sinergias, así como establecer puntos de conexión empresarial, social y humano entre nosotras.

lunes, 18 de octubre de 2010

Las mujeres empresarias de Motril compartirán recetas contra la crisis

El II encuentro de este foro de emprendedoras, que ya cuenta con 70 socias, reivindicará el esfuerzo del colectivo femenino.

18/10/2010

El dinamismo de la incorporación de la mujer al mundo del trabajo tiene en la Costa Granadina una edificante muestra en la Asociación de Mujeres Empresarias de Motril y Comarca (EMAS), con una trayectoria de apenas un año y setenta socias, impulsa y participa en proyectos como el segundo 'Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Motril' que organiza el área de Mujer, y que tendrá lugar el próximo 23 de octubre con la finalidad de plantear propuestas y compartir experiencias y recetas para hacer frente a la crisis.

La presidenta de EMAS, Teresa Álvarez, analiza que los objetivos marcados se cumplen y aunque para las mujeres empresarias no es fácil conciliar vida familiar y negocios, sacan adelante diversas iniciativas sobre cursos, charlas informativas y están a punto de acabar su página web. Por eso opina que este segundo encuentro es una oportunidad para el movimiento asociativo donde se puede producir un cambio de impresiones, a la vez que servir de incentivo para que las ideas no se queden estancadas en un mundo con tanto dinamismo como el de los negocios, y conocer las ventajas de aplicar las nuevas tecnologías y las innovaciones a las empresas.

La responsable del área de Mujer, organizadora del evento, Inmaculada Torres, destaca el buen momento que vive el movimiento asociativo, del cual las mujeres emprendedoras son un certero ejemplo e indica que este foro es una ocasión para analizar y reconocer la tarea de las empresarias motrileñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario